top of page

Sun, 12 May

|

Andújar

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE 'LUIS ALDEHUELA'

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE 'LUIS ALDEHUELA'
CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE 'LUIS ALDEHUELA'

Time & Location

12 May 2024, 07:00 – 20:00

Andújar, 23740 Andújar, Jaén, España

About the event

La concejala de Cultura de Andújar, Azucena Cepedello, y el concejal de Medio Ambiente, Emilio Rodriguez, presentan el XIII Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Luis Aldehuela’.

Tendrá lugar el 12 de mayo y, como novedad, aumenta la cantidad de dinero a repartir en premios y menciones de honor hasta un total de 14.400 euros.

Habrá seis grandes premios, dotados de 3.000, 2.000, 1.200, 1.000, 800 y 700 euros brutos respectivamente.

Se suman las siete menciones de honor, cada una de 600 euros brutos, por gentileza de las empresas AnduDecor Flores y Plantas Artificiales, Manuel Pérez Furniture Craftsmen (Muebles), Papelería Blanco, General Óptica, Ferretería Reca, Lopera y Simón/Estrusur Solar y Apartamentos Quivir.

Además, este año se crea un premio especial dotado de 1.500 euros y denominado ‘Besando, abrazando el Guadalquivir’ para la mejor obra centrada en el río y su ribera a su paso por Andújar, en especial el tramo que transcurre entre el Molino de las Aceñas y el Puente Romano, ambas localizaciones incluidas.

Este premio está vinculado al Proyecto Parque Fluvial Orgánico de Andújar ‘Besando, abrazando el Guadalquivir’, que se va a desarrollar este año en la ciudad.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea y los fondos Next Generation EU.

Los concursantes deberán inscribirse de forma telemática a través del enlace web www.culturadeandujar.com/pinturarapida.

Quienes no hayan podido hacerlo, podrán apuntarse el mismo día del concurso, de forma presencial, con un límite de dos horas previas al inicio del mismo. Se recomienda la inscripción telemática para evitar colas innecesarias el día del certamen.

#CulturadeAndújar #Andújar #LuisAldehuela #PinturaRápida #Pintores #Cuadros #AndújaresCultura #Arte

Share this event

bottom of page