• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social de YouTube

Tel +34 953 50 49 59  I +34 953 50 82 00 (ext 1015)

turismodeandujar@andujar.es   l   Oficina Municipal de Turismo Torre del Reloj (Plaza Sta. María), s/n

responsive desing                     by

1/3

DESCRIPCIÓN

Andújar tiene muchas cosas para enseñar y descubrir a quien visita por primera vez la ciudad. Posiblemente la conozcas por el Parque Natural y nuestro lince ibérico; o por la Romería al Santuario de la Virgen de la Cabeza, pero tenemos mucho más para ofrecerte en una escapada de fin de semana o para tomarte un tiempo para ti y los tuyos y desconectar de rutina diaria. Estamos muy cerca de todo y tenemos todo lo que necesitas para que tu escapada sea un éxito. Acompáñanos en esta escapada espiritual, en la podrás vivir momentos memorables de día disfrutando de la gastronomía, y de noche de la naturaleza en estado puro con el espectacular cielos de Andújar ¡Te aseguramos regresar a casa cargado de recuerdos únicos!  

ITINERARIO

Día 1 

Llegada al hotel y refrigerio de bienvenida. Comida en un restaurante tradicional. Por la tarde, tiempo libre para recorrer la ciudad a tu aire y cenar a través de nuestra auténtica ruta de tapeo.

Día 2

Después de desayunar te esperamos en el Parque Natural, el mejor lugar para desconectar de nuestras vidas cotidianas y conectar con la naturaleza. En el Parque podrás practicar algo de senderismo de forma tranquila, ya que te hemos preparado un picnic muy suculento. Por la tarde, seguirás tu ruta hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza, donde viviremos una mágica experiencia astronómica desde uno de los mejores cielos nocturnos de Europa.

Día 3

Tras el desayuno, te esperamos en una almazara familiar donde te explicaremos los procesos de elaboración del aceite virgen extra y las labores en el olivar durante los meses de invierno. 

ANDÚJAR TRANSFORMADORA

Desconecta de la rutina y conecta con la naturaleza

GRUPO MÍNIMO

4 personas

 

ESTANCIA

3 días y 2 noches en MP

 

ALOJAMIENTO

Hotel singular en el centro del pueblo 

 

PUNTO DE LLEGADA
En el hotel

 

RECOMENDACIONES

Ganas de vivir experiencias memorables con tus amigos 

SERVICIOS INCLUIDOS

Anfitrión local. Alojamiento en régimen indicado. Comidas y cenas indicadas (agua y vino en servicio de bebidas). Entradas y visitas a monumentos. Seguro básico de asistencia en viaje e impuestos locales.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Comidas o cenas no indicadas. Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO incluido. 

ACOMPAÑANTE

Antonio

Tlf. +34 936571221
info@turismovivencial.com
www.turismovivencial.com
Rambla Exposició, 59-69
08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
CIAN 236023-3